Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos centrado ya en el partido contra el Mallorca

Los rojiblancos se ejercitan en el Anexo y este jueves lo harán, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería ha reanudado los entrenamientos centrado ya en el partido que disputará el domingo, a las 12 horas, frente al Mallorca en el Estadio de Son Moix, de Palma, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3. Después de dos días de descanso tras el brillante y espectacular triunfo contra el Elche CF, los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo con una sesión que ha resultado muy intensa y completa.

De hecho la plantilla, con la única ausencia de Fran Rodríguez y la incorporación del portero Jero, del filial, ha iniciado el trabajo con una activación física para luego seguir con unos rondos. Posteriormente el grupo se ha dividido en dos y mientras uno realizaba partidos cortos, el otro ensayaba movimientos tácticos bajo las directrices de Fran Fernández. Estos grupos se han ido alternando para finalizar con un partido a medio campo.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería entrenará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirá el sábado antes de viajar a primera hora de la tarde a Palma. El viernes, la sesión volverá a ser en el Anexo.