Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda el trabajo pensando en el partido del domingo contra el Alcorcón

Los rojiblancos se ejercitaron en el Anexo y este jueves lo harán, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras tener la plantilla dos días de descanso, y lo ha hecho con una sesión que se ha celebrado en el Anexo. Era la primera toma de contacto de los jugadores con el entrenador, Fran Fernández, tras regresar de Mallorca, y el técnico explicó a sus futbolistas  la decisión que había tomado de no continuar en el club.

Después de la charla, al trabajo para comenzar a preparar ya la recta final del campeonato y, más concretamente el encuentro que el domingo, a las 12 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la que será la antepenúltima jornada de Liga y la penúltima en casa, puesto que el Almería cerrará la competición recibiendo también en el Mediterráneo al Albacete. Entre una y otra cita, recordemos, viaje a Las Palmas.

El entrenamiento fue variado, abordando aspectos físicos, técnicos y tácticos, y ya a partir de este jueves se centrarán en preparar de manera específica la confrontación ante el Alcorcón. El objetivo, sumar tres puntos más e intentar quedar lo mejor posible dentro del “top ten” de la Liga para así culminar una temporada realmente brillante.