Skip to main content
ES
home

Trabajo de recuperación en el "Juan Rojas" y este viernes regreso al Mediterráneo

Corona se quedó en el Estadio con el recuperador para continuar con sus entrenamientos específicos

El Almería ha realizado un trabajo de recuperación tras el partido frente al Atlético de Madrid y pensando también ya en el que afrontará el domingo en Riazor, una sesión que ha tenido como gran novedad su escenario. De hecho hay que subrayar en este sentido que los rojiblancos se han ejercitado en el Campo Municipal Juan Rojas, que no pisaban desde hace varias temporadas debido a que el anexo del Mediterráneo no está en buenas condiciones.

Francisco ha contado con todos los integrantes de la primera plantilla, excepción de Corona que se ha quedado en el Estadio con el recuperador para continuar con su  trabajo específico de rehabilitación de la lesión muscular que sufrió. El talaverano será la única baja segura frente al Deportivo de La Coruña, ya que el técnico almeriense recupera a Thomas, que no pudo jugar contra el Atlético de Madrid por una cláusula en su contrato de cesión, y a Dubarbier tras cumplir sanción.

Como decíamos, el entrenamiento en el Campo Municipal Juan Rojas ha sido de recuperación, de manera especial para los que jugaron desde el principio ante el vigente campeón de Liga. El resto tuvo una sesión más intensa con aspectos físicos y partidos cortos. Antes hubo una breve charla del técnico, que también estuvo hablando con algunos jugadores de manera individual, aunque más comentando detalles del partido contra el Atlético.

Este viernes, a las 10 horas, la plantilla regresará al Mediterráneo, concretamente al campo principal para desarrollar ya una jornada específica de puesta a punto para el encuentro del domingo en La Coruña. El sábado habrá una última sesión, antes de viajar en vuelo chárter hacia tierras gallegas.