Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería realiza un ensayo general dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Este sábado habrá sesión de activación a las 11,30 horas y se dará a conocer la lista de convocados

La Unión Deportiva Almería realizó el entrenamiento de este viernes dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos -a puerta cerrada- para completar el último ensayo general antes del partido ante CA Osasuna. Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico tuvieron varias charlas por líneas antes de iniciar la que ha sido la última sesión de trabajo específica para preparar el partido. En la misma, tras unos ejercicios de activación, se exprimió el trabajo táctico y se finalizó profundizando en el balón parado.

Ha sido una semana especialmente intensa donde el trabajo físico se ha alternado con los conceptos tácticos en las cinco sesiones desarrolladas por el equipo rojiblanco. Recordamos que Tino Costa y Jorge Morcillo serán bajas por lesión mientras que Lucien Owona recibió este miércoles el alta médica y ha podido completar varios entrenamientos con sus compañeros. En el día de hoy también entrenó con normalidad Javi Álamo que se había ausentado con permiso del club por su reciente paternidad. Según indicó el propio Lucas Alcaraz en sala de prensa, Verza y Caballero serán dudas hasta el último momento.

El Almería cubrirá este mismo sábado, por la mañana, una sesión de activación a partir de las 11,30 horas y tras la misma se dará a conocer la lista de los dieciocho convocados para disputar la jornada número veintiseis de la Liga 1|2|3 ante CA Osasuna.