Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería quiere rematar la semana con buenas sensaciones

Trabajo táctico y ejercicios de finalización ante el inminente choque en Huesca

El Almería ha completado el entrenamiento más importante de la semana este jueves dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos; todos tienen su relevancia y cada uno de ellos busca algo específico pero, tradicionalmente, el que se desarrolla cuarenta y ocho horas antes de un partido es el que más abarca porque suele ser un compendio de todo lo trabajado anteriormente. El cuerpo técnico encabezado por José María Gutiérrez ha incidido en la estrategia y ha realizado un ensayo general de lo que quiere ver plasmado en el difícil escenario de El Alcoraz, donde la SD Huesca -próximo rival- es el mejor local de toda la Liga Smart Bank.

También se destinó otra parte del entrenamiento a los remates a portería y hubo distintos ejercicios de finalización para afinar la puntería y adquirir confianza para el partido del sábado. 

Este viernes el equipo almeriensista pondrá punto y final al trabajo con un entrenamiento matinal (10,30 horas) en los Juegos Mediterráneos y viajará por la tarde hacia tierras oscenses en vuelo charter.