Skip to main content
ES
home

El Almería quiere que a la tercera sea la vencida en esta intensa semana de competición

Los rojiblancos trabajan para resarcirse de las derrotas en Soria y Cádiz. Este viernes sesión a puerta cerrada en el Mediterráneo

El Almería quiere cerrar con un triunfo una semana realmente intensa de competición que, de momento, se está saldando con resultados negativos debido a las derrotas sufridas en Soria, en la Liga, y en Cádiz, dentro de la Copa del Rey, si bien a nivel de rendimiento ni sorianos, ni cadistas fueron superiores a los rojiblancos.

Nuestros representantes quieren resarcirse de estos encuentros y conseguir la primera victoria de la temporada en casa en la confrontación que el sábado, a las 20 horas, le enfrentará al Lorca, recién ascendido, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1|2|3. De esta forma, además, pondrá un fin positivo a la intensa semana de competición que indicábamos.

Y con este firme propósito trabaja la plantilla de la UD Almería que este jueves, en lugar de ejercitarse a puerta cerrada e el Estadio, como estaba previsto, ha optado por entrenar en el Anexo ya que ha desarrollado una jornada con activación física, ejercicios de posesión, fut-voley y partidos cortos que han resultado muy intensos, máxime cuando les ha servidos a los jugadores para realizar una competición… y no quieren perder ni en los entrenamientos.

Este viernes si se encerrarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en sesión matinal, para preparar de manera específica el partido contra el Lorca.