Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería quiere que a la tercera sea la vencida

Tras las derrotas en Bilbao y Ponferrada los rojiblancos buscan recuperar su poderío en Alcorcón. Carriço también es baja

El Almería sigue con su preparación para el partido de este viernes en Alcorcón, donde busca recuperar su poderío y sobriedad tras las dos derrotas consecutivas sufridas a domicilio ante el Amorebieta y la Ponferradina. Los rojiblancos, quieren que a la tercera salida sea la vencida, aunque son conscientes de las dificultades del encuentro, máxime después de que el Alcorcón lograra la pasada jornada su primer triunfo en el campeonato.

La plantilla, que reanudó los entrenamientos el martes tras llegar el lunes de León, han trabajado este miércoles, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se volverán a encerrar también este jueves en la última sesión preparatoria.

Rubi recupera a Iván Martos, que ha cumplido sanción, pero no podrá contar con los lesionados Juan Villar, Aitor Buñuel y Carriço, como así lo confirmaba el propio entrenador en la rueda de prensa previa a la confrontación en Santo Domingo.

Aitor Buñuel sufre un esguince en la rodilla; Juan Villar se recupera de la lesión de la pretemporada y a Carriço, aunque tiene una dolencia muscular que no es importante, no se le quiere forzar.