Skip to main content
ES
home

El Almería quiere cerrar el mes de febrero con 40 puntos en la clasificación

Los rojiblancos tendrán este domingo, día del partido contra el Córdoba, una activación física antes de concentrarse para almorzar

El Almería ha puesto punto y final a su preparación para el partido que este domingo, a las 16 horas, le enfrentará al Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos están dispuestos a cerrar el mes de febrero con una nueva victoria en el campeonato (sería la segunda consecutiva) que les pondría con 40 puntos en la clasificación, una cifra ya importante que les acercaría a su principal objetivo, el de la permanencia. Además, en temporadas anteriores, el equipo había tardado mucho, muchísimo más, en llegar a esta cantidad de puntos… lo dejó para la recta final de la competición.

El conjunto que dirige Fran Fernández puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones y no quiere desaprovecha la gran oportunidad que tiene, aunque es consciente de las dificultades y exigencias el encuentro contra un Córdoba que afronta la confrontación como una auténtica final ya que en su situación está obligado a vencer.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este domingo, día del partido, tendrá una activación física en la pista interior de calentamiento del Mediterráneo antes de concentrarse para almorzar en el hotel Tryp Indalo. Luego, los jugadores se marcharán a sus domicilios particulares para descansar, y a las 14,30 horas tendrán que estar ya en el Estadio. En ese momento, Fran Fernández decidirán los convocados.

Nano y Pablo Caballero, que siguen al margen del grupo, son bajas, mientras que Lucien Owona, tras cumplir sanción, vuelve a estar disponible.