Skip to main content
ES
Club

El Almería quiere alcanzar la mejor entrada de la temporada ante el Córdoba

Las localidades para el partido del domingo están a la venta tanto en la sede del club como online. El encuentro tiene una gran trascendencia

El Almería quiere que el domingo el Estadio de los Juegos Mediterráneos pueda registrar la mejor entrada de la temporada con motivo del partido que a las 16 horas disputarán los rojiblancos frente al Córdoba CF, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. Hasta el momento la mayor afluencia de espectadores tuvo lugar en el encuentro contra el Málaga, disputado en la tercera jornada del campeonato; entonces hubo en las gradas 9118 espectadores.

A la cita ante los cordobeses se le ha dado una gran trascendencia por lo que puede suponer la victoria para las aspiraciones rojiblancas. En este sentido hay que subrayar que el triunfo llevaría a la UD Almería a situarse con 40 puntos en la clasificación, tener muy cerca el principal objetivo, que no es otro que la permanencia, dejar sin puntuar un rival directo, y poder soñar con metas más altas.

Además, tras este partido el conjunto de Fran Fernández tendrá un doble desplazamiento a Zaragoza y Gijón, para luego recibir al Granada y visitar al Deportivo de La Coruña. Afrontar con  40 puntos esta exigente y complicada fase del calendario daría mucha confianza al equipo. De ahí la gran relevancia que se le ha dado a la confrontación. Desde la entidad rojiblanca se hace un llamamiento a los aficionados para que el domingo se conviertan en el “jugador número 12” y refuercen al equipo de Fran Fernández.

Las entradas para el encuentro están ya a la venta con los precios habituales, y se puede adquirir online a través de la web oficial del club, o de manera presencial en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, hasta el viernes. Los horarios son de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30. El sábado no habrá venta de localidades. Ya el domingo, día del partido, también se podrán comprar en las taquillas del Estadio desde dos horas antes del encuentro; concretamente desde las 14 horas.

Por el sistema online el operativo estará disponible hasta tres horas antes de iniciarse la confrontación, hasta las 13 horas. El aficionado puede elegir asiento, pagarlo e imprimir su localidad sin tener que pasar ni por el club ni por las taquillas.

Como decíamos, los precios son los habituales. 30 euros y 15 (infantil hasta 12 años); 20 y 10 en preferencia y 10 y 5 en fondos.