Skip to main content
ES
Club

El Almería presenta su campaña de abonos bajo el slogan “La Pasión de mi Locuda”

Los abonados de la pasada temporada pueden renovar entre el 4 y el 26 de julio. Los nuevos abonos, a partir del 1 de agosto

El Almería tiene ya en marcha su campaña de abonos para la próxima temporada, la 2016-2017, bajo el slogan “La Pasión de mi Locuda” y la imagen de un aficionado en el Mediterráneo celebrando un gol con un claro gesto de emoción, delirio y éxtasis, sensaciones que tuvieron los seguidores rojiblancos la pasada campaña.

Así lo explicó el director general, José Juan Bonillo, que acompañado de la directora de organización del club, Lorena García, presentaron la campaña coincidiendo con el décimo quinto aniversario de la fundación oficial de la UD Almería. En la rueda de prensa estuvieron presentes los consejeros Manolo García, Luis Guillén y Ramón Navarro.

El dirigente rojiblanco añadía que “hemos utilizado una parte de la letra de la canción del himno, la pasión de mi locura, y hemos jugado con las siglas de la UDA. Creemos que el cartel resume la pasión con la que nuestros aficionados viven el fútbol”, indicaba.

El director general del Almería, que precisó que el presidente no pudo estar presente en la rueda de prensa por motivos personales, manifestaba que “afortunadamente presentamos esta campaña de abonos estando en la Liga de Fútbol Profesional, algo que era vital y muy importante para todos”.

Como  ya hemos venido informando, los precios se mantienen, son los mismos de la pasada temporada, que José Juan Bonillo los catalogó de “económicos, no; lo siguiente. De hecho hay clubes en inferiores categorías que se mueven en estas cifras”.

Lorena García, directora de organización del club, informó que los abonados de la anterior temporada podrán renovar su carné entre el 4 y el 26 de julio, tanto de manera on line a través de la web oficial del Almería, www.udalmeriasad.com, como de forma presencial en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los horarios serán, de lunes a viernes, de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas; los sábados, de 10 a 13 horas.

Como señalaba, tras este período de renovación habrá unos días para cambios de asiento, y ya el 1 de agosto comenzará la venta de abonos para el público en general. “Este año, al contrario del anterior, no se cerrará la campaña”, especificaba.

Lorena García tuvo palabras de agradecimiento para la afición por el apoyo que presta, sobre todo en el anterior ejercicio con lo mucho que se sufrió, y abogó por poder alcanzar el mismo número de abonados de la pasada temporada, sobre los 11.000, aunque como afirmó “no nos marcamos un objetivo, cuando más seamos mucho mejor”.

Durante la rueda de prensa se trataron diversos temas, y en este sentido José Juan Bonillo valoró el gran nivel que va a tener la Liga2, la nueva denominación de la Segunda División. “Ya quisieran tener muchos países en su primera división el potencial de nuestra categoría”. Reconoció que el presupuesto será inferior, “aunque no impedirá”, decía, “que tengamos una plantilla competitiva”.

José Juan Bonillo subrayó que “los ingresos por abonos no tienen una relevancia en el presupuesto del club porque en este apartado no miramos el aspecto económico, sino el de poder contar con una masa social importante que respalde al equipo y que contribuya a hacer cada día más grande a la entidad”.

Lorena García destacó que los abonos incluyen todos los partidos de la temporada, tanto de Liga como de Copa del Rey, y aunque no se quiso hablar en ningún momento de la palabra “ascenso”, sí dejó entrever, ante una pregunta de un medio de comunicación, que “en el caso de que el equipo ascendiera, los abonados de este año tendrían los mismos precios en el próximo ejercicio”.