Skip to main content
ES
home

El Almería presenta este martes las nuevas equipaciones de la temporada 2015-16

El acto tendrá lugar a las 21,30 horas en el Teatro Cervantes con entrada libre para los aficionados hasta completar aforo. Actuarán Pepe Céspedes y el grupo de baile de Ego

El Almería presenta este martes las nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016 en un acto que, como ya hemos informado, tendrá lugar a las 21,30 horas en el Teatro Cervantes con la presencia de los integrantes de la primera plantilla de la UD Almería, y también del filial. De hecho, serán varios los jugadores que posen con las equipaciones, caso de los porteros Julián Cuesta y Gianfranco, y de los futbolistas Dubarbier, Chuli y Corona.

Durante el acto actuarán el periodista y monologista Pepe Céspedes, así como el grupo de baile y animación de Ego Sport Center, además presentarse en sí las equipaciones y proyectarse varios vídeos, entre otras iniciativas que se van a adoptar.

El acto, que cuenta con el patrocinio de Grupo Nexa y será presentado por Sandra Gálvez y Carlos Felipe, de UDA Radio, la emisoria oficial de la UD Almería, está abierto a todos los aficionados que deseen acudir, hasta completar el aforo del Teatro Cervantes.