Skip to main content
ES
home

El Almería, preparado para asumir los retos que tiene en su partido frente al CD Lugo

Los rojiblancos tendrán este domingo, día del encuentro, una activación física. La convocatoria, una hora y media antes de la confrontación

El Almería está preparado para asumir y afrontar los retos que le deparará el partido que este domingo, a las 20 horas, le enfrentará al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos vienen de ganar en Oviedo, lo que les ha armado de confianza, y no quieren desaprovechar la gran oportunidad que tienen de lograr una segunda victoria consecutiva y dar un paso importante en sus aspiraciones y en la clasificación. Además, las dos últimas actuaciones en casa las saldaron con sendos empates ante Deportivo de La Coruña y Extremadura. Ahora, quieren ofrecer un triunfo a la afición, máxime en el encuentro que pondrá fin a 2018 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Con todos estos argumentos, la cita es de suma importancia, pero también de máxima dificultad y exigencia por el rival, el CD Lugo, que llega de vencer de manera solvente a la UD Las Palmas por 4-2, y se ha planteado cerrar el año con dos nuevas victorias.

Los rojiblancos, que han hecho un último entrenamiento a puerta cerrada, tendrán este domingo, al mediodía, una activación física en el la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente se trasladarán al hotel Tryp para almorzar y seguidamente los jugadores se irán a sus domicilios a descansar.  Una hora y media antes del inicio del partido tendrán que estar en el Estadio, y será en ese momento cuando Fran Fernández decida los futbolistas que entrarán en la convocatoria.