Skip to main content
ES
home

El Almería prepara ya de manera específica el partido contra el Real Zaragoza

Los rojiblancos, bajo las directrices de Fran Fernández, tuvieron un circuito físico y trabajo táctico. Verza hace parte de la sesión con el grupo

El Almería se ha puesto a preparar ya de manera específica el partido que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. Después de la sesión de recuperación para los titulares en Albacete y de compensación para el resto de integrantes de la plantilla, celebrado el lunes, este martes el entrenamiento ha sido mucho más intenso y completo.

En este sentido cabe destacar que tras un circuito físico, Fran Fernández ha preparado un trabajo táctico basado en lo que quiere del equipo para hacer frente con garantías a un Real Zaragoza que viene de ganar, la jornada anterior, al Rayo Vallecano. Bajo las directrices del nuevo técnico, se han ensayado diversos aspectos del juego y situaciones de partido.

Fran Fernández ha contado con varios jugadores del filial, caso del portero Albert Batalla, el defensa Navas y los centrocampistas Alex Corredera y Callejón. Además, Verza ha realizado partido del entrenamiento con el grupo, mientras que Tino Costa ha estado al margen. Estos dos futbolistas están pendientes de evolución y su disponibilidad dependerá de cómo se vayan encontrando durante las próximas horas.

Con respecto a la jornada anterior, será alta Mandi, tras cumplir sanción, mientras que Joaquín, que fue expulsado en el Carlos Belmonte, será baja por motivos disciplinarios.

Este miércoles, a las 10,30 horas, el Almería volverá a ejercitarse en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.