Skip to main content
ES
home

El Almería prepara sus credenciales como embajador del fútbol español en Tailandia

Los rojiblancos viajan este domingo a Bangkok, donde a partir del lunes afrontarán una amplia agenda de actos. Francisco se lleva a los 20 jugadores de la primera plantilla, además de a Marín y Gianfranco, del filial. Fernando Sanz se desplaza como repres

El Almería prepara ya sus credenciales como embajador del fútbol español en Tailandia, donde los rojiblancos, además de continuar con su preparación de pretemporada, promocionarán el balompié nacional y la Marca España en el transcurso de una serie de actos que se desarrollarán dentro del proyecto de la Word Challenge de la Liga de Fútbol Profesional.

En este sentido hay que subrayar que junto a la expedición almeriense se desplazarán representantes de la LFP, entre ellos Fernando Sanz, exjugador de fútbol y expresidente del Málaga que ahora es director general de la Liga en Asia, Oriente Media y Norte de Africa.

En el aspecto puramente deportivo, Francisco, entrenador del Almería, desplaza a los 20 jugadores  que actualmente tiene en la primera plantilla, además de al portero Gianfranco y al defensa Antonio Marín, ambos del filial.

El Almería, viaja a Madrid este domingo, a las 10,30 horas, en vuelo chárter y, posteriormente, a las 15,15 horas parte de la expedición tomará un primer vuelo a Bangkok. A última hora de la tarde los demás componentes viajarán en un segundo avión hacia la capital de Tailandia.

Hay que tener en cuenta que en total viaja medio centenar de personas y no había plazas en un solo avión. En la expedición se encuentran el presidente, Alfonso García, que tendrá una apretada agenda de actos en tierras tailandesas, y los consejeros Luis Guillén, del primer equipo, y Juan Carrillo, del área de marketing y publicidad. Como decíamos, también habrá representación de la LFP y de Marca España.

El lunes, nada más llegar a Bangkok, está prevista una rueda de prensa en el hotel de concentración del Almería. Los rojiblancos estarán una semana en la capital de Tailandia y otra en la isla de Phuket.

La presencia del jugador tailandés Teerasil Dangda en el Almería ha levantado una gran expectación en Tailandia, que recibirá a la expedición almeriense de manera multitudinaria.