Skip to main content
ES
home

El Almería prepara el partido de Copa de este martes, pero sin olvidar la Liga

Juan Ignacio Martínez ha trabajado aspectos tácticos y mañana realizará una sesión a puerta cerrada en el Mediterráneo. Marín, Iván Sánchez y Dani Romera, del B, han estado con el primer equipo

El Almería, bajo la dirección del nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, ha realizado este lunes un entrenamiento eminentemente táctico para preparar el partido que este martes, a las 22 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Betis Balompié correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En cualquier caso el técnico alicantino también tiene en el horizonte el encuentro del próximo viernes en Vigo, de la décimo sexta jornada de Liga.

Buena prueba de ello es que antes de salir al anexo a trabajar, Juan Ignacio Martínez ha tenido una sesión de vídeo y una charla técnica con sus jugadores que se ha prolongado por espacio de una hora. En este período de tiempo el entrenador ha dado un repasado a diferentes partidos del Almería con el fin de corregir errores.

Antonio Marín, Iván Sánchez y Dani Romera se han ejercitado con la primera plantilla y tienen muchas opciones de poder entrar en la convocatoria para la cita de este martes contra el Betis, en la que los rojiblancos tienen a su favor un resultado de 3-4 logrado en la ida.

Sólo Fernando Soriano, que se recupera favorablemente de su esguince en el tobillo izquierdo ha estado al margen, con el recuperador, en el gimnasio, mientras que Mauro Dos Santos ha estado ausente al tener que solventar unos temas burocráticos.

El Almería realizará este martes, día de la confrontación frente al Betis, un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente el equipo quedará concentrado en el Gran Hotel en espera de regresar al Mediterráneo para afrontar el partido de Copa.