Skip to main content
ES
Club

El Almería, premiado por AFIAL

El Almería va a recibir este miércoles el premio a la solidaridad que ha instaurado AFIAL, la Asociación de Fibromialgia de Almería. El acto tendrá lugar en el Salón Cultural de Cajamar, en el Edificio de Las Mariposas.

La UD Almería va a recibir este miércoles uno de los premios a la solidaridad que otorga AFIAL, la Asociación de Fibromialgia de Almería, que ha instaurado estos galardones para reconocer la labor de personalidades, entidadades e instituciones. El acto tendrá lugar a las 18 horas en el Salón Cultural de Cajamar, situado en el Edificio de Las Mariposas de la Puerta de Purchena.

El Almería ha mostrado su apoyo a esta Asociación y la temporada pasada regaló material del equipo firmado por toda la plantilla para el Mercadillo Solidario que se montó en el Patio de Luces de la Diputación. Varios jugadores estuvieron en este Mercadillo respaldando a AFIAL y firmando autógrafos a todos los asistentes.

Los capitanes del equipo, Corona, Soriano, Esteban y Pellerano, asistirán a la entrega de este premio acompañados por el consejero Luis Guillén. Además también serán galardonados El Lunático por poner su música al servicio de las asociación;  Matías García, presidente de El Saliente por ofrecer todas las facilidades técnicas y humanas para que la asociación pudiera constituirse formalmente en el año 2002, FAMM por contribuir a fomentar el asociacionismo y facilitar una amplia cartera de servicios clave para que AFIAL, y el resto de entidades miembro de Federación, puedan seguir realizando su labor, y Gabriel Amat, presidente de la Diputación por acercar a toda la provincia el trabajo y la labor de apoyo que AFIAL realiza a las personas con fibromialgia.