Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería pone rumbo a Las Palmas con el objetivo de seguir sumando

Los rojiblancos viajan este sábado, a las 9 horas, en vuelo chárter a la capital grancanaria. La última sesión se cambió al Anexo

El Almería ha finalizado su puesta a punto para el partido que este sábado, a las 18,30 horas (peninsular), le enfrentará a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la quinta jornada de la Liga SmartBank.

La última sesión de trabajo ha estado llena de adversidades puesto que cuando los jugadores y técnicos llegaron al Mediterráneo, se encontraron la zona de vestuarios inundada por la tromba de agua que había caído durante la madrugada y también a primera hora de la mañana. Sobre todo la pista interior de calentamiento, la sala de musculación y la sala médica, quedaron anegadas. Además, el campo principal del Estadio, donde se iba a entrenar a puerta cerrada, estaba bastante encharcado y el balón no rodaba bien.

Debido a ello la plantilla se ejercitó en el Anexo, que estaba en mejores condiciones porque había sido pinchado el día anterior y drenó bien. Los rojiblancos tuvieron una activación física, rondos, finalización de jugadas y ensayos tácticos y de estrategia. Antes de iniciarse la sesión se guardó un minuto de silencio por la persona fallecida durante la madrugada en la capital como consecuencia de las inundaciones registradas.

Con este entrenamiento el Almería ha puesto fin a su preparación en una intensa semana que culminará con el partido en Las Palmas, donde el conjunto almeriense buscará seguir con las buenas sensaciones, con su excelente rendimiento y sumando en la competición en un tramo del calendario realmente complicado y exigente. Para ello será muy importante intentar mantener la portería a cero, como lo viene haciendo durante las últimas jornadas.

La expedición almeriense viaja este mismo sábado, a las 9 horas, en vuelo chárter hasta Las Palmas de Gran Canaria.