Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería pone rumbo a Cartagena para afrontar su estreno en la Liga

Rubi convoca a los veinte jugadores disponibles de la primera plantilla, así como a Fuoli, Robles y Caballero, del filial

El Almería ha realizado el último entrenamiento antes de poner rumbo a Cartagena para afrontar su estreno en la Liga; los rojiblancos, en sesión vespertina, se han ejercitado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este lunes, a las 10,15 horas, viajarán por carretera hasta la ciudad cartagenera donde, por la noche, a las 22 horas, afrontaran la primera jornada del campeonato en el Estadio de Cartagonova.

Rubi, que han ensayado aspectos tácticos y estrategia, ha citado a los veinte jugadores disponibles de la primera plantilla, así como a los tres futbolistas del filial que han venido trabajando habitualmente bajo sus directrices, caso del portero Fuoli, del centrocampista almeriense Javi Robles y del delantero Raúl Caballero. Recordemos que la única baja que tiene el técnico es la de Juan Villar, por lesión.

Los jugadores convocados por Rubi son los siguientes:

Porteros: Makaridze (1), Fernando (13) y Fuoli (33).

Defensas: Aitor Buñuel (2), Juanjo Nieto (12), Iván Martos (3), Juan Ibiza (4), Maras (18), Chumi (21), Akieme (15) y Alex Centelles (20).

Centrocampistas: Robertone (5), César de la Hoz (6), Samú Costa (30), Curro Sánchez (10), Arnau (26), Javi Robles (29), Portillo (8), Lazo (16), Appiah (31).

Delanteros: Sadiq (9), Raúl Caballero (28) y Ramazani (32).