Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería pone los cinco sentidos en la visita del Leganés

Los rojiblancos reanudan el trabajo ante el partido del viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Miércoles y jueves, sesiones cerradas

El Almería ha reanudado los entrenamientos para preparar el partido que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará al CD Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga SmartBank. Los rojiblancos ponen los cinco sentidos ante este nuevo compromiso porque será exigente, muy exigente, y complicado.

Es cierto que los “pepineros” están mal clasificados, son antepenúltimos, y llevan cinco jornadas sin ganar, pero no se puede obviar el potencial de su plantilla y que de un momento a otro puede reaccionar en el campeonato. El Almería luchará por impedirlo en el Mediterráneo.

El Leganés, como visitante, ha ganado en Miranda de Ebro, y ha empatado en  los campos del Eibar y Alcorcón.

El Almería no se fía para nada del rival y buscará seguir con su solidez como local. Este martes, en el primer entrenamiento de la semana, la plantilla ha tenido trabajo genérico, aunque pensando también en la cita del viernes, si bien será este miércoles y jueves cuando trabajará específicamente la puesta a punto del equipo en las sesiones que llevará a cabo a puerta cerrada. César de la Hoz, Samú Costa y Portillo, que lo han jugado todo en las últimas jornadas, se retiraron antes para seguir ejercitándose en el gimnasio.

Por otro lado hay que destacar que todos los jugadores lesionados ya hacen trabajo de campo, incluso Robertone toca balón, y todos ellos están en la parte final de sus respectivas recuperaciones.