Skip to main content
ES
Club

El Almería pone a la venta 530 entradas para el partido de Málaga

Las localidades, al precio de 15 euros, están destinadas a peñistas y abonados. Se podrán adquirir este miércoles y jueves en el club

La UD Almería va a poner a la venta 530 entradas de “afición visitante” para el partido que el sábado, a las 18 horas, disputará frente al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga SmartBank.

Las localidades tienen un precio de 15 euros, como así lo han acordado ambos clubes, y estarán a disposición de la Federación de Peñas, por convenio, (200) y el resto, 320 para abonados. Las entradas se podrán adquirir este miércoles y el jueves en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas. Cada abonado podrá acudir con 4 abonos como máximo para retirar otras tantas localidades.

Por otro lado la Federación de Peñas se encarga de organizar el viaje en autobús, y para reservar las plazas abrirá su sede, también situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, este miércoles a partir de las 18 horas.