Skip to main content
ES
home

“El Almería no se puede permitir más seguir jugando con fuego, porque al final te quemas”

San René, llorando, atendía a UDA Radio y Dipalme Radio, y reconocía que “he vivido una de las semanas más difíciles de mi carrera”

René… o mejor dicho San René, porque una jornada más fue decisivo para la UD Almería, atendía tras el partido a UDA Radio y Dipalme Radio, y entre lágrimas, llorando de emoción, no dudaba en afirmar con contundencia que “el Almería no se puede permitir más seguir jugando con fuego porque al final te quemas”. Seguidamente el portero del conjunto almeriense manifestaba que “el club, la afición, la ciudad… todos, se merece más”.

René como en tantos otros muchos encuentros, tuvo una actuación sobresaliente, siendo clave y determinante en la consecución de la permanencia. No se podía creer el penalti que le señalaron en contra y que supuso el 1-0. Al respecto decía que “ha sido lo más injusto que he vivido en un campo de fútbol”.

El meta reconocía que “con ese marcador estábamos descendidos y teníamos que reaccionar como fuera, menos mal que lo logramos”. La imagen de René llorando tras encajar el gol, con lo que ello suponía, encogía el corazón.

Y es que como puntualizaba “ha sido todo muy duro, un año muy sufrido. Durante esta semana no he pegado ojo, me ha costado dormir. Han sido de los días más complicados de mi carrera”. Finalmente, ha podido disfrutar.