Skip to main content
ES
Club

El Almería muestra su satisfacción por la recuperación de Assoubre

El jugador del Nátic recibió el alta médica en el hospital de Torrecárdenas y viajó a Tarragona junto al médico del equipo

El Almería muestra su satisfacción y alivio, después del susto, por la recuperación de Jean Luc Assoubre, jugador del Nástic de Tarragona que paso la noche, en observación, en el hospital de Torrecárdenas tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante la disputa del partido frente al Almería.

En la mañana de este domingo el futbolista de Costa de Marfil recibía el alta médica y viajaba, junto al médico del Nástic, a Tarragona. Después de ser traslado en ambulancia del Estadio de los Juegos Mediterráneos a Torrecárdenas, el Almería se puso a disposición de la entidad tarraconense para lo que pudiera necesitar.

El vicepresidente del área institucional, en representación del club rojiblanco, estuvo en el centro hospitalario hablando con el médico del Nástic y con el propio jugador. También lo hicieron Jonathan Zongo, amigo de Assoubre, y Morcillo, con quien se golpeó del futbolista del conjunto catalán. El doctor Marcelo Bronzini, médico de campo del Almería, estuvo en contacto en todo momento con su compañero del Gimnastic para lo que necesitara.