Skip to main content
ES
Club

El Almería muestra su apoyo a la Asociación para la Investigación del Síndrome de Wolfram

Futbolistas de la primera plantilla, con su entrenador, y jugadoras del equipo femenino posan con camisetas de esta "Enfermedad Rara"

El Almería y su Fundación han mostrado su apoyo a la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram, una enfermedad rara que está a escasos días de comenzar el primer ensayo clínico, con eficacia, a nivel mundial en Almería.

Representantes de esta asociación estuvieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para plasmar una imagen con los futbolistas de la primera plantilla, su entrenador José María Gutiérrez, y jugadoras del equipo. Todos ellos posaron con camisetas de la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram.

La doctora almeriense Gema Esteban Bueno es la Coordinadora del Equipo multidisciplinar español del Síndrome de Wolfram y Presidenta/médico de la Asociación Española para la investigación y ayuda al Síndrome de Wolfram que fundó en 1999 y desde entonces preside.

Este sábado, con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras, recibirá el premio  a la Trayectoria profesional de Investigación y Atención de las Enfermedades Raras.