Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería mantiene el liderato, en solitario, en la Liga SmartBank

Los rojiblancos reanudan este martes los entrenamientos para comenzar a preparar la complicada visita al Eibar

El Almería reanuda este martes los entrenamientos después de la jornada de descanso del lunes, y lo hará pensando ya en la visita que el viernes hará a la SD Eibar en el Estadio de Ipurúa donde los rojiblancos se presentarán como líderes, en solitario, de la Liga SmartBank.

Después de los resultados de la pasada jornada, el conjunto almeriense se mantiene en lo más alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Sporting, dos con respecto a la Ponferradina y Tenerife, y cuatro sobre el Eibar.

La plantilla traslada sus sesiones de trabajo al Anexo puesto que el Estadio de los Juegos Mediterráneos no lo podrá pisar hasta el encuentro contra la Real Sociedad B (jueves, 21 de octubre) al estar resembrándose la hierba de invierno. Las jornadas de trabajo tendrán lugar el martes, miércoles y jueves, para el viernes, día del partido, viajar a Eibar.

Tres entrenamientos tiene por delante el Almería para su puesta a punto para la complicada visita al Eibar, un equipo que después de perder los dos primeros partidos del campeonato, no conoce la derrota. Lleva siete jornadas invicto, cuenta con un gran potencial y dispone en sus filas de tres jugadores con reciente pasado rojiblanco, caso de Corpas, Yanis Rahmani y Aketxe, además de Quique González. Los azulgranas, uno de los grandes favoritos al ascenso, son los segundos máximos goleadores de la Liga (15) por detrás del Almería (18), aunque al mismo tiempo también son de los que más encaja (13).

Rubi tendrá tres bajas para este partido porque además de Aitor Buñuel, tampoco están disponibles Robertone y Ramazani por las lesiones que sufrieron ante la UD Las Palmas.