Skip to main content
ES
Club

El Almería mantiene el 2x1 para sus abonados con el objetivo de poner a rebosar el Mediterráneo

El abonado, que accede de forma gratuita al Estadio con su carné rojiblanco, puede comprar las entradas que desee para familiares y amigos, teniendo una de regalo por cada localidad que adquiera. El club hace un llamamiento a la afición ante la gran impor

El Almería ha decidido mantener el "2x1" para sus abonados de cara al importante partido que afrontará el equipo almeriense el viernes, 4 de abril, frente a Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De esta manera el abonado, que tiene acceso gratuito con su carné rojiblanco, podrá comprar todas las entradas que desee para familiares o amigos, al precio habitual, recibiendo otra de regalo por cada localidad que adquiera. Con esta medida el Almería espera poner a rebosar el Mediterráneo, a pesar de que el encuentro se juegue en día laborable. Sin embargo la entidad espera el apoyo masivo de los seguidores debido a la gran importancia que tiene el partido.

Las entradas para esta confrontación están a la venta en las oficinas de la entidad rojiblanca, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El horario es de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El viernes, día del partido, la compra de las localidades, por la tarde, se traslada a las taquillas del estadio, que abrirá a las 19 horas.

Recordemos que no habrá entradas de fondo al estar el aforo completo por los abonados. Los precios en tribuna son de 50 euros (adultos) y 25 (niños hasta 12 años), y en preferencia 40 y 20 euros, respectivamente.