Skip to main content
ES
Club

El Almería manda 700 entradas al Granada

Las localidades para el primer partido de Liga de 2014 ya están a la venta en la sede de la UD Almería. La cita, el sábado 4 de enero, a las 22 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

La UD Almería ha enviado 700 entradas al Granada CF para que el club granadino las ponga a la venta para sus aficionados, como adquisición anticipada. En este caso, el precio que han fijado ambas entidades es de 25 euros y también se mantendrá para los seguidores almerienses en el encuentro de la segunda vuelta a celebrar en Los Cármenes. Los aficionados del Granada que quieran comprar una localidad el día de la confrontación -sábado 4 de enero, horas- en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos tendrán que abonar 40 euros, que es el precio habitual de la temporada en la zona de preferencia, donde se ubica la afición visitante.

Por otro lado, en la sede de la UD Almería ya están a la venta las entradas para este encuentro que abrirá la competición liguera en 2014. Los seguidores podrán comprarlas este martes 31 de diciembre de 10 a 13,30 horas, mientras que el jueves 2 de enero y el viernes 3 el horario será de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas. El sábado, día del partido, la venta se hará también en las oficinas del club de 10 a 13 horas, y desde las 20 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna: 50 euros (adultos) y 25 (niños hasta 12 años)

Preferencia: 40 euros(adultos) y 20 euros (niños hasta 12 años).

Las entradas de fondo, como desde el inicio de temporada, están agotadas estar todo el aforo ocupado por abonados.

Después del paréntesis navideño, al que el Almería llegó fuera de los puestos de descenso, 2014 se inicia en el Mediterráneo con una cita realmente atractiva en todos los aspectos, y la UD Almería espera el apoyo masivo de sus aficionados, máxime cuando los tres puntos en juego son de vital importancia para las aspiraciones rojiblancas.