Skip to main content
ES
Club

El Almería luce las equipaciones de la nueva temporada 2017-2018

La segunda camiseta, blanca y con las mangas grises, es la gran novedad respecto de la anterior campaña

El Almería ya luce las camisetas de la nueva temporada 2017-2018, campaña en la que la segunda equipación será la gran novedad. Aprovechando la concentración del equipo en La Manga Club, la entidad rojiblanca ha dado a conocer las equipaciones, que han sido vestidas por los dos porteros, René y Fernando; y por los jugadores de campo Marco Motta, Nano, Joaquín, Rubén Alcaraz, Fidel y Caballero.

La primera no cambia; es la misma del ejercicio anterior con listas rojiblancas que se difuminan en la zona del pecho, patalón rojo y medias rojas o blancas. Marco Mota y Rubén Alcaraz han sido los futbolistas que las han vestido.

La tercera equipación también se mantiene, totalmente azul, y la han exhibido Fidel y Caballero, mientras los porteros han posado de amarillo flúor (René) y de verde (Fernando). Para ellos también habrá equipaciones negras.

Como decíamos, la gran novedad viene marcada por la segunda vestimenta que tendrá el equipo. El pantalón es blanco, lo mismo que la camiseta que alterna el color gris en las mangas. Las medias pueden ser negras o blancas.

Por sexta temporada la marca Nike vestirá al Almería. Hasta el momento la primera equipación, que siempre ha sido rojiblanca, como es obvio, ha cambiado en cuatro ocasiones de diseño, aunque esta temporada se mantiene.

La segunda, como ocurre para el ejercicio  2017-2018, ha sido la que más variaciones ha tenido, siendo negra, fucsia, color oro y negra, amarillo flúor… y ahora blanca.

Las equipaciones para la nueva temporada están a la venta desde este viernes en la tienda oficial del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El hecho de que la primera plantilla vaya a estar dos semanas fuera de Almería con las concentraciones de La Manga y Mijas, la entidad ha optado por darlas a conocer, máxime con la proximidad ya de los partidos de pretemporada.