Skip to main content
ES
Cantera

El Almería lamenta y condena las agresiones que sufrió el Cadete A en Málaga

El técnico del CD 26 de febrero, que estaba expulsado, propinó un puñetazo al entrenador del equipo almeriense y a su ayudante

La UD Almería lamenta y condena las agresiones que sufrieron dos integrantes del equipo cadete A durante el partido que los rojiblancos disputaban en el campo del CD 26 de Febrero, en el barrio de La Palmilla de Málaga, correspondiente a la Primera División Andaluza de la categoría.

En plena disputa del encuentro, concretamente en el segundo período, el entrenador del conjunto malagueño, que estaba expulsado, propinó sendos puñetazos al primer y segundo técnico del Almería. El partido se paró durante unos segundos y el incidente no fue a más por la mediación del presidente del CD 26 de Febrero, que en todo momento se interesó por el estado de los entrenadores rojiblancos, incluso una vez finalizada la confrontación. A pesar de lo ocurrido, el árbitro no reflejó nada en el acta.

La UD Almería se reserva cualquier actuación legal contra el técnico de la formación malagueña. De hecho tiene pruebas con imágenes de lo ocurrido.