Skip to main content
ES
home

El Almería juega en octubre tres fines de semana consecutivos en casa

Cinco partidos afrontan los rojiblancos, tres de ellos en ocho días en un mes realmente intenso de competición

El Almería está afrontando un mes de octubre realmente intenso de competición en el que tiene que jugar cinco partidos de la Liga 1|2|3, tres de ellos en ocho días al haber jornada entre semana. Además el calendario contempla tres fines de semana consecutivos con encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde  los rojiblancos se han hecho fuertes.

Octubre, a nivel competitivo, comenzó para nuestros representantes con la confrontación en casa frente al Huesca (0-3), correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3. Con esta cita se ha iniciado una semana de tres partidos puesto que el jueves, 12 de octubre, el conjunto almeriense visitó al Rayo en el Estadio de Vallecas (21 horas), para tres días después, el domingo 15, cerrar este intenso ciclo contra el Real Valladolid, en el Mediterráneo (18 horas).

El Almería no se moverá de casa porque el domingo 22 volverá a actuar como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En esta ocasión el equipo que dirige Luis Miguel Ramis se medirá con el Reus.

El mes de octubre concluirá para los rojiblancos con la visita a El Molinón para enfrentarse al Sporting de Gijón el sábado, 28, a las 20 horas.