Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería iniciará la temporada oficial recibiendo al Cádiz en el Mediterráneo

El partido se disputará el viernes, 19 de agosto, a la diez de la noche, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería iniciará la temporada oficial 2016-2017 recibiendo al Cádiz CF, recién ascendido a LaLiga2, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como así lo determinó el sorteo del calendario que se realizó en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Ahora la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer las fechas y horarios concretos de esta jornada inaugural, y el partido de los rojiblancos ha sido fijado para el viernes, 19 de agosto, a las 22 horas.

La primera salida de los rojiblancos será al Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo, mientras que una semana después nuestros representantes jugarán en casa contra uno de los equipos descendidos de Primera División, el Rayo Vallecano.

Girona (fuera), Tenerife (en casa) y UCAM Murcia (fuera), serán los siguientes adversarios del Almería en LaLiga2. En la primera vuelta del campeonato el Almería tendrá dos desplazamientos consecutivos, concretamente a los campos del Valladolid (jornada 16) y Numancia (jornada 17), por lo que en la segunda vuelta afrontarán dos encuentros seguidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El conjunto que dirige Fernando Soriano cerrará la temporada también como local ante otro recién ascendido, el Reus. El orden de partidos del Almería, en la primera vuelta, es el siguiente.

J1 Almería-Cádiz
J2 Real Oviedo-Almería
J3 Almería-Rayo Vallecano
J4 Girona-Almería
J5 Almería-Tenerife
J6 UCAM-Almería
J7 Almería-Lugo
J8 Huesca-Almería
J9 Almería-Levante
J10 Alcorcón-Almería
J11 Almería-Nástic
J12 Zaragoza-Almería
J13 Almería-Córdoba
J14 Sevilla Atco-Almería
J15 Almería-Elche
J16 Valladolid-Almería
J17 Numancia-Almería
J18 Almería-Mallorca
J19 Mirandés-Almería
J20 Almería-Getafe
J21 Reus-Almería