Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería iniciará el trabajo de pretemporada el miércoles 13 de julio

Los rojiblancos alternarán el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la Vega de Acá. Habrá una concentración de pocos días

El Almería de la campaña 2016-2017 iniciará su trabajo de pretemporada el miércoles 13 de julio y durante los primeros días, al margen de llevar a cabo los entrenamientos, los jugadores también se someterán, como es habitual, a las correspondientes pruebas médicas y físicas que tendrán lugar en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

La plantilla, bajo las órdenes de Fernando Soriano, alternará las jornadas de preparación en Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el campo que el club tiene en la Vega de Acá, ya que la hierba del Anexo se va a resembrar y no podrá utilizarse este terreno de juego hasta una semana después de que los rojiblancos hayan comenzado las sesiones de puesta a punto.

La pretemporada se desarrollará en Almería, aunque hay prevista, de igual forma, una concentración de pocos días en un lugar todavía por concretar. No se quiere hacer un stage de más de una semana, como ocurría anteriormente, sino otras más corta de unos cuatro días que se aprovechará también para disputar algunos de los partidos amistosos de la pretemporada.

Para facilitar a los jugadores una alimentación adecuada durante esta pretemporada, máxime al no estar mucho tiempo fuera de Almería, el club, a iniciativa del cuadro técnico que dirige Fernando Soriano, pondrá a disposición de la plantilla un restaurante con unos menús supervisados por los servicios médicos de la entidad en función de las necesidades que cada futbolista requiera.

En los próximos días se irán cerrando más detalles de la planificación de la temporada, así como de composición de la plantilla y cuadro técnico, aspectos en los que se está trabajando en el club, con Fernando Soriano a la cabeza.

Independientemente del apartado puramente deportivo, la UD Almería también afronta otros temas, como el de la campaña de abonos, que se dará a conocer en breve, aunque como ya hemos adelantado, el consejo de administración acordó recientemente mantener los precios de la pasada temporada.