El Almería inicia la semana de trabajo con sesión vespertina en el Mediterráneo
Quique y Garrido trabajaron al margen de sus compañeros. Puertas estuvo con los fisios. Objetivo: ganar a domicilio en Tenerife
La Unión Deportiva Almería ha iniciado la semana de entrenamientos con una sesión vespertina desarrollada dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que el trabajo físico fue el gran protagonista. La plantilla, citada para las 18 horas, completó un circuito de resistencia con carreras y posesiones para finalizar con los futbolistas que menos minutos disputaron el pasado sábado jugando partidos cortos.
En este primer entrenamiento de la semana -no habrá descanso hasta el día del partido en Tenerife- estuvieron al margen Quique González y Carlos Garrido; el delantero, recuperado de la contusión que le llevó incluso a pasar la noche del sábado en el Hospital de Torrecárdenas por pérdida de memoria, estuvo en el gimnasio y su participación con los compañeros dependerá de la evolución del propio jugador, para evitar cualquier impacto. Mientras, en el caso del defensa del filial, continúa con su periodo de recuperación y también estuvo ejercitándose al margen.
El que no estuvo fue Antonio Puertas por un golpe en el soleo de su pierna izquierda que le obligó a estar con los fisios del equipo en la sala médica.
El vestuario del Almería es consciente de la importancia que tendrá en la competición el presente mes y el próximo de cara al objetivo de la permanencia, máxime con el terreno a recuperar respecto a la primera vuelta del campeonato. Los jugadores y el cuerpo técnico tienen las miras puestas en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife para conseguir, este sábado y de una vez por todas, la primera victoria como visitante a pesar de los números del equipo tinerfeño en su feudo. Es por ello que los jugadores rojiblancos quieren exprimir la intensidad y concentración durante la semana para competir al máximo en esta inminente salida.
Los de Soriano seguirán trabajando este martes, a las diez y media, en un entrenamiento previsto en el Mediterráneo a puerta cerrada.