Skip to main content
ES
home

El Almería inicia el trabajo de una semana que culminará el sábado con el partido en Huesca

Dubarbier y Corona se ejercitaron al margen, mientras Fran Vélez estuvo en la sala médica. Este martes, sesión a las 10,30 horas

Después de la semana más intensa de la temporada, con tres partidos en apenas seis días, la plantilla rojiblanca ha reanudado los entrenamientos tras el descanso del domingo pensando en la próxima salida: Huesca. La Unión Deportiva Almería buscará la primera victoria como visitante y para ello trabajará sin descanso hasta el viernes, día en el que se viajará a la localidad oscense.

La sesión de trabajo se ha desarrollado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las diez y media de la mañana y comenzó con un trabajo físico; los pupilos de Fernando Soriano completaron un circuito con distintos ejercicios de fuerza antes de dividirse en dos grupos, los que más minutos disputaron en el último partido y el resto. Las ausencias del primer equipo fueron Corona y Dubarbier, que estuvieron completando un trabajo específico sobre el césped del Anexo y al margen de sus compañeros, así como Fran Vélez, que estuvo tratándose en la sala médica. El portero del filial Albert Batalla y el centrocampista Joaquín Fernández, habituales desde el inicio de la campaña, completaron el plantel.

Tras la parte física, hubo acciones con balón y seguidamente, como decíamos, los titulares contra el Lugo hicieron unos ejercicios de recuperación y el resto afrontaron partidos cortos.

La semana que acaba de iniciarse para los rojiblancos no tendrá descanso y así este martes, a las diez y media, de nuevo en el Anexo, continuarán preparando la cita ante el Huesca. El equipo quiere volver a sumar de tres en tres, y lograr ya la primera victoria lejos del Mediterráneo. Con este objetivo trabajan nuestros representantes.

Recordemos que Fernando Soriano recupera a Alex Quintanilla tras cumplir sanción, pero pierde, por el mismo motivo disciplinario al centrocampista Ramón Azeez, expulsado el sábado frente al Lugo por ver dos tarjetas amarillas.