Skip to main content
ES
home

El Almería inicia el trabajo de una semana que culminará el domingo con el partido de Villarreal

Los rojiblancos han tenido doble sesión y este martes se ejercitarán a las 10,30 horas en el anexo. Verza, tras ser padre, Fran Vélez y Wellington estuvieron con el grupo

El Almería ha iniciado el trabajo de una larga semana que culminará el próximo domingo, 19 de octubre, con el partido que disputarán los rojiblancos frente al Villarreal, correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División. La cita, complicada y difícil, será a las 21 horas en el estadio de El Madrigal.

Francisco, entrenador del Almería, ha contado con 18 jugadores de la primera plantilla en este arranque de la semana puesto que no hay que olvidar que Hemed, Thievy y Jonathan están con sus respectivas selecciones nacionales. Por el contrario, Verza, que se ausentó los últimos días de la pasada semana con permiso del club ya que fue padre; Fran Vélez, tras la fractura del tabique nasal, y Wellington, que tenía molestias musculares, se han incorporado a los entrenamientos con el grupo después de estar la semana anterior al margen.

En cualquier caso el extremo brasileño acabó el trabajo matinal con molestias y tuvo que ser tratado en la sala médica del club.

La plantilla ha tenido doble sesión, por la mañana en el anexo, y por la tarde en las dependencias que el club tiene junto a la sala médica en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En la sesión matinal los rojiblancos hicieron una activación física para seguidamente trabajar ya con balón realizando rondos, ejercicios de posesión y ensayando algunos conceptos tácticos pensando en su próximo rival, el Villarreal. Por la tarde, la sesión fue eminentemente física y los jugadores se ejercitaron por grupos.

Este martes el Almería entrenará a partir de las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir con su preparación ante la reanudación del campeonato de Liga de Primera División.