Skip to main content
ES
home

El Almería inicia el trabajo de la semana sin José Ángel ni Saveljich

Ambos regresaron ‘tocados’ de Ponferrada y no se ejercitaron. Zongo, Fatau y Uche entrenaron al margen de sus compañeros

El Almería ha iniciado este martes los entrenamientos en una semana que nuevamente será larga en cuanto a carga de trabajo puesto que desembocará en el domingo, día en el que recibirá al Bilbao Athletic. No habrá descanso hasta encarar la que será la jornada número treinta y cinco de la Liga Adelante.

El equipo rojiblanco se ha dividido en dos grupos en el Anexo; por un lado, los que más minutos disputaron en la victoria ante la Ponferradina realizaron una sesión de recuperación mientras que el resto completó diversos partidos en campo reducido, buscando la intensidad y explosividad propio de este tipo de ejercicios.

En esta primera jornada de trabajo se ausentaron José Ángel y Saveljich, ambos con molestias musculares tras el partido en Ponferrada; ninguno reviste gravedad y se espera que se incorporen al grupo a partir del próximo entrenamiento. Por su parte Fatau y Uche estuvieron ejercitándose al margen de sus compañeros con un trabajo específico, mientras que Zongo continúa con la recuperación de su lesión, estando descartado para el encuentro frente al Bilbao Athletic.

Tal y como hemos señalado la plantilla rojiblanca no descansará ya durante la semana –lo hizo el lunes- y este miércoles, a las 9,30 horas, empezará a preparar los argumentos con los que afrontará, de nuevo, una importante, vital y exigente jornada ante otro rival directo en la lucha por la permanencia que ha sido capaz de dar varias sorpresas en el campeonato.

(Fotos, Manuel Martínez Moya)