
El Almería inicia el trabajo de la semana pendiente de la lesión de Kalu Uche
El delantero se someterá a una resonancia este martes para conocer el alcance real de su dolencia
El Almería ha iniciado los entrenamientos de la semana con una sesión de recuperación para los titulares frente al Numancia, y mucho más intensa para el resto de componentes de la plantilla, incluidos los jugadores del filial Casitas, Nano y Mamadou, que han estado el primer equipo.
Tras un trabajo de campo sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde trabajarán los rojiblancos durante toda la semana ya que el Anexo se va a resembrar, los que jugaron desde el principio el pasado sábado se marcharon al gimnasio para continuar con un entrenamiento específico. Los demás siguieron en el Estadio bajo las directrices de Luis Miguel Ramis.
El principal centro de atención en la actualidad rojiblanca lo acapara Kalu Uche, que se lesionó frente al Numancia. El nigeriano, al igual que Javi Álamo, ha estado al margen del grupo, realizando un tratamiento de fisioterapia y de readaptación.
Uche tiene una dolencia en los isquiotibiales de su pierna derecha, y aunque ya se ha hecho algunas pruebas, será este martes cuando se pueda conocer el alcance real de la lesión, puesto que por ahora el edema que tiene no permite poder emitir un diagnóstico concreto. La resonancia que se hará por la tarde, y cuyo resultado se sabrá el miércoles, aclarará las cosas.
Independientemente de la lesión del nigeriano, Luis Miguel Ramis tendrá la baja segura de Borja Fernández ante el partido del sábado en Mallorca, aunque por el contrario recupera al lateral zurdo, Nano.
Los rojiblancos volverán a ejercitarse este martes, a las 10,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El miércoles, al igual que el viernes, lo harán a puerta cerrada.