Skip to main content
ES
home

El Almería infantil B ya entrena en la ciudad surcoreana de Gyeongju

Los almerienses afrontan a partir de este viernes un torneo internacional. El viaje fue maratoniano; 31 horas entre vuelos y escalas

El Almería B de categoría infantil ya se encuentra en la ciudad surcoreana de Gyeongju donde a partir de este viernes afrontará un torneo internacional con rivales de ocho países más. Nuestros representantes llegaron a esta localidad asiática después de 31 horas de viaje entre vuelos y escalas.

Este jueves la expedición almeriense ha sido recibida por el alcalde de Gyeongju, que esperaba a los integrantes del Almería B infantil en la instalación donde han realizado el primer entrenamiento. Además el entrenador, Carlos Hinojo ha tenido también una charla técnica con sus jugadores.

Veintiún equipos, distribuidos en cinco grupos, competirán en este torneo en el que hay clubes de Corea del Sur, China, Japón, Tailandia, Australia, Brasil, Irán, Eslovaquia y España. La representación española la protagonizan los rojiblancos y el FC Barcelona.

El Almería infantil B ha quedado encuadrado en el grupo E junto al Honda FC, de Japón; el Tiewu PS de China y el Hwar Ang, de Corea. Nuestros representantes debutarán en la competición este viernes, 22 de agosto, a las 18 horas coreana; 11 de la mañana en España.