Skip to main content
ES
home

El Almería hace un trabajo de fuerza y resistencia en una sesión con marcador carácter físico

Los rojiblancos tendrán descanso este miércoles, y a partir del jueves se centrarán en los aspectos tácticos y en la estrategia para seguir preparando el partido del domingo en Villarreal

El Almería continúa con su preparación para el partido que el próximo domingo, a las 21 horas, afrontará frente al Villarreal en el estadio de El Madrigal correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División. En este sentido los rojiblancos han realizado este martes una sesión con un marcado carácter físico en el que han trabajado aspectos como la fuerza y la resistencia con diversos ejercicios.

De hecho después de un circuito con definición de jugadas han desarrollado rondos, acciones de posesión y partidos cortos para potenciar la intensidad y la chispa en el juego al margen de los argumentos anteriormente expuestos.

Francisco ha contado con los dieciocho jugadores que tiene actualmente en la primera plantilla, ya que Hemed, Thievy y Jonathan no se han incorporado todavía; el israelí lo hará el jueves y el congoleño y el burkinés el viernes por la tarde. El juvenil Gaspar y el delantero Rubén Díaz, del filial, se han ejercitado con la primera plantilla.

Este miércoles los rojiblancos tendrán jornada de descanso y a partir del jueves, en el anexo, se centrarán en la preparación del encuentro de El Madrigal primando los aspectos tácticos y la estrategia.