Skip to main content
ES
home

El Almería hace un trabajo de compensación entre los dos últimos partidos amistosos

Los rojiblancos cierran este viernes su período de preparación con el encuentro frente al Elche (20,45 horas). UDA radio lo emitirá en directo

El Almería ha realizado un trabajo de compensación entre los dos últimos partidos de la pretemporada, el que disputó el miércoles frente al Melilla, en Motril, y el que jugará este viernes, a las 20,45 horas, ante el Elche, en el Estadio Martínez Valero, correspondiente a la 59ª edición del Trofeo Festa d’Elx.

De hecho hay que subrayar en este sentido que los jugadores que más minutos afrontaron contra los melillenses hicieron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto hicieron un trabajo en el que ensayaron aspectos tácticos y finalización de jugadas. Todo ello en sesión matinal en el campo de La Vega de Acá.

Este viernes la plantilla se ejercitará por la mañana en la pista interior de calentamiento del Estadio y en el gimnasio; será una jornada eminentemente física para por la tarde viajar a Elche y afrontar uno de los Trofeos más antiguos de cuantos se celebran en España. Será una muy buena prueba de fuego ante el inicio de la Liga puesto que el Elche CF será rival de los rojiblancos en la Liga 1|2|3.

Como es habitual en todas las citas de la pretemporada, UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, retransmitirá en directo el partido. La emisión será sólo online a través de la web oficial, www.udalmeriasad.com

Conexión Rojiblanca dará comienzo a las 20,35 horas, diez minutos antes del inicio del encuentro y la narración correrá a cargo de Carlos Felipe.