Skip to main content
ES
home

El Almería hace un paréntesis en la Liga para centrarse en la Copa del Rey

Los rojiblancos reciben el miércoles, a las 21 horas, al Celta, en el partido de ida de los dieciseisavos de final. Los abonados tienen acceso gratuito

El Almería va a hacer un paréntesis en la Liga para centrarse en la Copa del Rey, aunque mirando de reojo a la cita liguera del próximo sábado en Tarragona, que es lo verdaderamente importante en estos momentos. En cualquier caso este miércoles los rojiblancos reciben al Celta de Vigo en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final del torneo copero,  y ya se han puesto a preparar esta cita que tendrá lugar a las 21 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La semana va a ser intensa porque después de jugar frente a los vigueses, el sábado viajarán a Tarragona en vuelo chárter para por la noche, a las 20,15 horas, afrontar la décimo sexta jornada de la Liga Adelante ante un rival firme en su campo y que está en la zona alta de la clasificación. A pesar de ellos nuestros representantes intentarán sorprenderle para intentar acabar con la racha de doce jornadas consecutivas sin ganar que han hecho que el equipo se quede anclado en el último puesto de la clasificación.

Los abonados de la UD Almería, que lo tienen todo incluido en su abono, no pagarán en el encuentro de Copa y accederán de manera gratuita al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Para el público en general se mantienen los precios habituales que rigen en la Liga.