Skip to main content
ES
home

El Almería golea a la selección sub-19 de Tailandia en un entrenamiento televisado

Edgar, Hemed (3) y Quique, marcaron. El partido se jugó en el Estadio Nacional y de nuevo apareció la lluvia, por momentos con gran intensidad. Thomas vuelve a destacar

El Almería cerró su estancia en Bangkok antes de viajar a la isla de Phuket con un partido de entrenamiento frente a la selección sub-19 de Tailandia que se disputó en el Estadio Nacional de la capital tailandesa y que llegó a ser televisado en directo por uno de los canales del país, lo que viene a poner de manifiesto la repercusión que está teniendo la visita de los rojiblancos.

El resultado de 5-0, que pudo ser mayor aún, lo dice todo de un encuentro en el que Francisco ensayó muchos conceptos tácticos y fue repartiendo minutos entre sus jugadores. En esta ocasión fue titular Thomas, el último en llegar, y volvió a destacar en el centro del campo.

Edgar, Hemed en tres ocasiones, y Quique marcaron los goles del Almería en un partido en el que de nuevo apareció la lluvia, por momentos de manera muy intensa.

El once titular estuvo formado por Rubén;  Michel, Antonio Marín, Fran Vélez, Dubarbier; Thomas, Azeez; Edgar, Soriano, Okoro; y Hemed.