Skip to main content
ES
home

El Almería Genuine regresa a los entrenamientos

El equipo de la Fundación UDA recibe la visita de Óscar Fernández, entrenador del filial. Participará en noviembre en LaLiga Genuine

La UD Almería Genuine, equipo impulsado por la Fundación UDA, ha regresado a los entrenamientos después de más de año y medio sin poder hacerlo a causa de la pandemia derivada de la COVID-19. Tras retornar a la actividad el pasado viernes 1 de octubre, los miembros de la plantilla han realizado una nueva sesión, aunque esta vez en compañía de una persona muy especial: Óscar Fernández, entrenador del filial, que calificaba la experiencia como “muy reconfortante” por haber tenido la oportunidad de compartir en primera persona la alegría e ilusión de los jugadores almerienses por vestir la camiseta rojiblanca.

El Almería Genuine se encuentra preparando el primer fin de semana de LaLiga Genuine Santander, campeonato que volverá a jugarse de manera presencial y que tendrá como primera sede Tarragona en el fin de semana correspondiente al 13 y 14 de noviembre.

“No nos damos cuenta de lo que es la vida y vivir momentos así te hacen valorar las cosas. Ha sido una experiencia como para repetir y para que mucha gente venga y pase un rato agradable. Yo me lo he pasado en grande”, exponía Óscar Fernández tras haber compartido el césped del Estadio de la Juventud Emilio Campra con los integrantes del conjunto de la Fundación UDA.