Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería ficha a Isidoro, un defensa con más de 100 partidos en la Liga 1|2|3

El lateral derecho, formado en el Betis, con el que jugó Primera, militó la pasada temporada en el Elche. Firma por un año

El Almería ha cerrado el fichaje de José Isidoro Gómez Torres, “Isidoro”, lateral derecho que la temporada pasada militó en el Elche CF y que se convierte en la octava incorporación en la plantilla rojiblanca tras las contrataciones de Fidel, Corona, Alex Quintanilla, Diamanka, Trujillo, Juanjo y Nano.

Isidoro, nacido en la localidad sevillana de Pedrera hace 30 años, va a aportar gran experiencia al Almería. No en vano ha disputado 115 partidos en la ahora denominada Liga 1|2|3, además de 20 en Primera División. Es un buen defensor y tiene un marcado carácter competitivo.

El nuevo fichaje del club almeriense se formó en las categorías inferiores del Betis, llegando a militar en la máxima categoría del fútbol español con el primer equipo bético. La pasada campaña, como decíamos, defendió los colores del Elche y anteriormente estuvo dos temporadas y media en el Numancia de Soria.

Isidoro se incorpora este miércoles a la disciplina rojiblanca.