Skip to main content
ES
Cantera

El Almería ficha a Fernando Estévez como entrenador para el Almería B

Conoce perfectamente la categoría, posee experiencia con los filiales y se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada

Fernando Estévez Martín, de treinta y seis años de edad, se convierte en el técnico que dirigirá al Almería B hasta final de la temporada. Natural de Granada, entrenador y médico, y con una gran capacidad para dirigir grupos, se incorpora a la disciplina rojiblanca con el fin de revertir la situación que atraviesa el equipo filial.

Conoce perfectamente la categoría y tiene experiencia a la hora de hacerse cargo de equipos dependientes. Fernando Estévez dirigió la temporada pasada al CD Guijuelo, del Grupo I de la Segunda División B, y se quedó a un solo paso clasificarse para jugar play off de ascenso tras una temporada sobresaliente, finalizando la temporada en el quinto puesto.

Anteriormente dirigió durante cuatro campañas al Loja CD, club al que llevó a Segunda B tras campeonar en el Grupo IX de la Tercera División. Fernando Estévez compitió con este equipo en el mismo Grupo IV en el que se encuentra actualmente el Almería B.

Tal y como indicábamos ya sabe lo que es hacerse cargo de un equipo filial, puesto que estuvo tres años en el Granada B en la Primera Andaluza.

Fernando Estévez llegará con un ayudante y firma por lo que resta de temporada. Conoce la categoría y ha demostrado en distintas ocasiones su capacidad para llevar a los grupos. Es trabajador y metódico y llega con la máxima ilusión de poder cambiar la dinámica del Almería B en cuanto a resultados.