Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería ficha a Álvaro Giménez para reforzar el ataque rojiblanco

El delantero, fuerte y competitivo, procede del Alcorcón en el que ha jugado las dos últimas temporadas

Alvaro Giménez, delantero procedente del Alcorcón, se convierte en el tercer fichaje de la UD Almería para la próxima temporada 2018-2019 después de las contrataciones de los laterales Adri Montoro y Samu de los Reyes. El ya nuevo atacante rojiblanco firma por dos temporadas.

Álvaro Giménez Candela, nació hace 27 años en Elche, mide 1,84 y contabiliza 166 partidos como profesional. Se inicio en las categorías inferiores del club de su tierra para también jugar en el filial del Mallorca y regresar posteriormente a la entidad ilicitana con la que ha militado en Primera y Segunda División. Durante las dos últimas temporadas ha defendido los colores del Alcorcón, teniendo una importante aportación en la recta final del campeonato en la Liga 1|2|3, esta pasada campaña.

Se trata de un “9” fuerte y competitivo, un futbolista de mucho trabajo que tiene buena llegada al área y se desenvuelve muy bien de espaldas a la hora de aguantar el balón y descargar con lo que su aportación al equipo, en este aspecto, es muy importante. Buena prueba de ello es que como delantero que es no sólo busca el gol, sino también la asistencia al compañero.

Álvaro Giménez también puede actuar en banda dada su polivalencia aunque su posición habitual es la de delantero centro, teniendo bastante movilidad.