Skip to main content
ES
home

El Almería Femenino vuelve al Anexo para enfrentarse al Estudiantes, vigente campeón

Las rojiblancas afrontan este domingo, a las 11,30 horas, su quinto partido de Liga. Los abonados tienen acceso gratuito

La UD Almería Femenino afronta este domingo, a las 11,30 horas, su quinto partido de Liga del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, que le va a enfrentar al Estudiantes en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a donde regresan las féminas rojiblancas tras vencer al Pavía B el pasado fin de semana y haber descanso la jornada anterior. Frente a frente van a estar los dos primeros clasificados del campeonato. Nuestras representantes son las líderes invictas.

Las jugadoras de Carlos Hinojo llevan una rutina de entreno severa y exigente, que  se ve reflejada sobre el terreno de juego, aunque hay que demostrarlo en cada encuentro de competición.

El Estudiantes llega al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras vencer la pasada jornada al Estudiantes B. Carlos Hinojo, entrenador del Almería Femenino advierte que el triunfo no será nada fácil de conseguir y opina que no se pueden relajar ni un segundo; es más, subraya que tendrán que competir duro para estar a la altura de la exigencia que requerirá el enfrentarse al vigente campeón. “Tenemos que mejorar en la fase de ataque, para intentar sufrir lo menos posible”, apuntaba el técnico como una de las claves.

Las entradas para el partido se podrán adquirir en la taquilla del Estadio y tendrán un coste de 2€. Para los abonados el acceso será gratuito.

(Información elaborada por Míriam Gou)