Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino vuelve al Anexo del Mediterráneo para recibir al Pavía B

El partido, correspondiente a la undécima jornada de la Segunda División Andaluza, se juega este domingo a las 11,30 horas

La UD Almería Femenino, líder invicto en el grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, regresa al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar una nueva jornada de Liga, en concreto la undécima, después de haber afrontado sus dos anteriores compromisos de competición oficial a domicilio. Las rojiblancas se enfrentan al Pavia B a partir de las 11,30 horas.

El Almería Femenino no quiere confianzas ante este encuentro y según relata una de sus capitanas, Vanesa Salinas, “el partido de la primera vuelta fue difícil y complicado, más de lo que esperábamos y ahora jugamos en casa y lo estamos preparando bien, en todos los aspectos, tanto táctica como físicamente”, comenta, y añade que “es un encuentro engañoso, no nos podemos confiar y tenemos que salir al cien por cien”.

Una nueva piedra de toque para seguir confirmando las buenas sensaciones e intentar alargar la buena racha de plenos de victoria.

Con el fin de lograr un buen ambiente en las gradas, el club sigue facilitando la entrada gratuita a sus abonados. Para los que no lo sean, la localidad tendrá un coste simbólico de 2 euros.