Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino vuelve a jugar como local, aunque en el campo de Los Ángeles

El equipo rojiblanco, que es líder en la clasificación, recibe este domingo, a las 12 horas, al Oriente

El Almería Femenino se enfrenta este domingo al Oriente y lo hace de nuevo como local aunque en “Los Ángeles”, en un encuentro que dará comienzo a las 12 horas. El equipo rojiblanco no puede bajar la guardia después de no poder vencer al Pavía la jornada anterior, aunque se mantienen como líder.

Anita París, una de las capitanas, ha confesado que “la derrota ha sido un poco dura” y ha añadido que “el planteamiento del partido no fue como esperábamos, pero esto nos sirve para coger fuerzas y corregir errores de cara al futuro”. El técnico, Carlos Hinojo, ha declarado que “una derrota tras tantas victorias te hace valorar lo conseguido anteriormente y la dificultad que requiere ganar cada encuentro”.

El conjunto rojiblanco destaca en la categoría de la Segunda Andaluza Senior Femenina por sus continuos triunfos, aunque en su anterior partido no pudo hacer nada contra un Pavía muy combativo que se llevó los tres puntos en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. No obstante, como decíamos, el equipo dirigido por Carlos Hinojo sigue ocupando el primer puesto de la clasificación con 45 puntos.

El Almería ha entrenado con intensidad esta semana, tanto en la sesión de gimnasio de los martes como en el de campo. “Hemos trabajado duro y muy unidas con el fin de conseguir la senda de la victoria”, ha especificado Anita. Su entrenador, Hinojo, ha valorado que “tenemos una oportunidad para volver a recuperar buenas sensaciones tras una semana que nos ha servido para crecer como equipo”.

(Información elaborada por Míriam Gou)