Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino vuelve a jugar como local ante el CD Badajoz

El partido se disputa este domingo, a las 11,30 horas, en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez, de Benahadux

El equipo femenino de la Fundación UDA se enfrentará este domingo a las 11,30 horas al Club Deportivo Badajoz en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez, de Benahadux. El conjunto rojiblanco, que ocupa el cuarto puesto de la clasificación del grupo IV de la Primera Nacional, afronta este nuevo partido con ambición, como así lo ha declarado su entrenador, Carlos Hinojo: “Máxima ilusión por conseguir estos tres puntos de cara a dejar rivales directas a cierta distancia y aproximarnos a las tres primeras plazas”.

El Badajoz se encuentra en el sexto puesto, pero solo con dos puntos de diferencia respecto al Almería, un equipo que busca escalar en la clasificación y que no dejará que las rojiblancas consigan el triunfo. “Es un rival con muy buen trato de balón, con los mismos goles encajados que nosotros y que ha conseguido muy buenos resultados últimamente fuera de casa”, ha explicado Carlos Hinojo, que ha añadido que “se trata de un equipo peligroso y con gente con experiencia”.

El Almería Femenino ha entrenado durante la semana muy mermado por las bajas debido a la convocatoria de varias jugadoras con la Selección Provincial, que han estado compitiendo en el Campeonato de Andalucía. Hinojo ha manifestado que “esperamos que no nos afecte demasiado la fase final de las selecciones provinciales”.