Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino visita este domingo al Pavía “B” en las instalaciones del “Tito Pedro”

El partido, correspondiente a la décimo octava jornada de Liga de la Segunda División Andaluza, se juega a la siete de la tarde

El Almería Femenino afronta este domingo, a las 19 horas, la décimo octava jornada de Liga, correspondiente al grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, que le va a enfrentar al Pavía B en las instalaciones deportivas del “Tito Pedro”. Las rojiblancas, recordemos, siguen como líderes invictas de la clasificación con 48 puntos, después dieciséis victorias y una derrota. Su adversario es quinto en la tabla clasificatoria con un encuentro menos jugado.

La cita es difícil y en este sentido el entrenador del Almería Femenino, Carlos Hinojo, manifestaba que “el partido va a ser complicado porque el rival está creciendo en todos los sentidos”. Además añadía que se  tratará de “una buena prueba” para el conjunto rojiblanco.

El partido corresponde a la tercera vuelta de la Segunda Andaluza sénior. Las rojiblancas han logrado vencer al Pavía B las dos veces anteriores, aunque es necesario tener en cuenta que el rival no les pusieron las cosas nada fáciles en el “Tito Pedro”, en la primera vuelta. Así que las jugadoras de Carlos Hinojo deberán saltar al campo con las pilas bien cargadas desde el primer momento para tomar las riendas del encuentro y así garantizarse seguir en ese primer puesto de la clasificación, donde tienen una ventaja de 8 puntos sobre el Pavía A, que también ha jugado un partido menos del campeonato.

(Información elaborada por Míriam Gou)